Sábado, 27 de Noviembre 2021

Hallan cinco muertos en carretera de Sonora

En la zona, elementos de la Guardia Nacional también encontraron un vehículo pick up calcinado

Por: SUN .

El hallazgo tuvo lugar en el tramo Benjamín Hill-Santa Ana de la Carretera Internacional. EFE/ARCHIVO

El hallazgo tuvo lugar en el tramo Benjamín Hill-Santa Ana de la Carretera Internacional. EFE/ARCHIVO

Elementos de la Guardia Nacional (GN) encontraron la madrugada de este lunes cinco cuerpos y dos personas lesionadas por arma de fuego a un costado de la Carretera Internacional, tramo Benjamín Hill-Santa Ana, en Sonora.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que, tras el hallazgo reportado a las 3:07 horas, se activó el Código Rojo por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los cuerpos presentaban impactos de proyectiles de arma de fuego. También se localizó consumido por el fuego un vehículo pick up que transportaba pedacería de fierro.

Las dos personas lesionadas fueron trasladadas por servicios de emergencia para recibir atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional fueron los primeros respondientes del caso, mientras que personal de Servicios Periciales de la FGJE Sonora realizó el procesamiento de la escena para obtener indicios y datos de prueba que lleven al esclarecimiento del caso.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También