Jueves, 18 de Abril 2024

Sonora: Pareja es rescatada tras quedar atrapada en su casa por enorme socavón

Los elementos policiacos encontraron las puertas selladas, grietas en la pared y un socavón grande en Hermosillo, Sonora

Por: SUN .

La pareja rescatada dejó todo en el interior de la vivienda; unas cintas amarillas resguardan el domicilio e impiden el paso hasta mañana cuando lleguen especialistas del municipio a analizar la estructura. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La pareja rescatada dejó todo en el interior de la vivienda; unas cintas amarillas resguardan el domicilio e impiden el paso hasta mañana cuando lleguen especialistas del municipio a analizar la estructura. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Una intensa lluvia en la Ciudad de Hermosillo, Sonora, provocó un enorme socavón en una vivienda donde quedaron atrapados dos adultos mayores que fueron rescatados por elementos de la policía municipal.

El reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal indica que a las 6:30 horas de este domingo 31 de julio, de la línea de emergencia 911 se solicitó apoyo ciudadano para dos personas que estaban encerradas en el interior de un domicilio.

En la vivienda del Fraccionamiento Sahuaro Indeco, los elementos policiacos encontraron las puertas selladas, grietas en la pared y un socavón grande, por lo que desprendieron la reja de la ventana frontal para sacar a dos personas que la habitaban.

Al ser entrevistado por los elementos policiacos, el señor Arturo Jiménez Grageda de 63 años de edad dijo que se encontraban bien, por lo qué no se solicitó apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

La señora Corina Bustamante, quien también fue rescatada del interior de la vivienda, comentó que primero escuchó un estruendo y se asustó, cuando intentaron salir las puertas estaban selladas y había grietas en la pared. Luego se escuchó un segundo tronido.

La pareja rescatada dejó todo en el interior de la vivienda; unas cintas amarillas resguardan el domicilio e impiden el paso hasta mañana cuando lleguen especialistas del municipio a analizar la estructura.

Corina dijo que no tienen mucho tiempo viviendo en ese lugar, pero vecinos le han comentado que justo donde se hizo el socavón pasaba un arroyo subterráneo, por ello no estacionaban el vehículo en ese lugar.

Otros residentes de esa zona recuerdan que de pequeños jugaban en un arroyo, pero después se construyó el fraccionamiento.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones