Martes, 31 de Enero 2023

Tras riña, expolicía mata a su esposa con una metralleta y luego se suicida

La pareja estaba separada desde agosto por violencia familiar y consumo de drogas por parte del agresor

Por: SUN .

El feminicida mantenía en su mano una granada, por lo que se requirió la presencia de militares. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El feminicida mantenía en su mano una granada, por lo que se requirió la presencia de militares. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Tras una presunta riña, un expolicía asesinó a su esposa con una metralleta AK-47 y después se quitó la vida en la costa de Hermosillo. Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas en el poblado Miguel Alemán.

El esposo, Luis Enrique, de 38 años, citó a su aún esposa para platicar, pero la privó de la vida con un arma de fuego AK-47; posteriormente, se suicidó dejando en la orfandad a tres hijos, de 17, 13 y cinco años de edad, reveló la fiscal general en el Estado.

El feminicida mantenía en su mano una granada, por lo que se requirió la presencia de efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), elementos de la Guardia Nacional y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) resguardaron el perímetro de la vivienda.

Ante estos lamentables hechos, la Secretaría de Seguridad Pública solicitó con urgencia que las personas víctimas o que conozcan de un caso de violencia se comuniquen de inmediato al 911, donde personal capacitado los atenderá y dará seguimiento del caso.

La dependencia confirmó que el hombre causó baja de la Policía Estatal en 2017.

En primeras entrevistas, familiares declararon que la pareja estaba separada desde agosto por violencia familiar y consumo de drogas por parte del agresor.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones