Miércoles, 24 de Abril 2024

Tampico: Cocodrilo mata a un hombre y arrastra el cuerpo por un dren (VIDEO)

Advertencia: Este artículo puede contener imágenes sensibles para algunos lectores. La víctima aparentaba tener entre 25 y 30 años

Por: SUN .

La víctima se habría metido a nadar a la Laguna del Carpintero a pesar de que está prohibido por la presencia de cocodrilos en la zona. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La víctima se habría metido a nadar a la Laguna del Carpintero a pesar de que está prohibido por la presencia de cocodrilos en la zona. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Un cocodrilo atacó y mató a un hombre en la Laguna del Carpintero, para luego llevarse su cuerpo por un dren en Tampico.

Los primeros reportes indican que la persona muerta tenía entre 25 y 30 años de edad. No portaba ninguna identificación.

Según los testimonios recabados en el lugar, el hombre habría ingresado al agua a pesar de que está prohibido por las autoridades, precisamente por la presencia de los reptiles en la zona.

El cocodrilo de aproximadamente 3.5 metros lo atacó, dándole muerte, y después arrastró el cuerpo por un dren pluvial, ubicado por la calle Arenal, hasta que fue detectado por elementos de las diferentes corporaciones de emergencia.

Esto ocurrió en el sector conocido como Volantín en Tampico.

Para poder rescatar el cuerpo, los bomberos tuvieron que retirar una alcantarilla y tras una serie de maniobras sometieron al animal.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones