Jueves, 18 de Abril 2024

¡Impactante! Trapecista cae en plena función de circo a cinco metros de altura

En un video se ve a la artista realizando su rutina en un aro suspendida en el aire cuando una de sus manos resbala y provoca que caiga al suelo

Por: SUN .

La artista fue dada de alta, salió caminando del hospital y se encuentra en perfecto estado de salud. ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

La artista fue dada de alta, salió caminando del hospital y se encuentra en perfecto estado de salud. ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

Un aparatoso accidente que sufrió una trapecista durante una función fue grabado y compartido en redes sociales, donde se ha vuelto viral. En las imágenes se ve a la artista disfrazada de Elsa, de la película "Frozen", realizando su rutina en un aro suspendida en el aire cuando una de sus manos resbala y provoca que caiga al suelo.

La caída ocasionó que la mujer quedara tendida y sin moverse en el suelo, por lo que otro empleado del circo se acercó rápidamente a auxiliarla mientras las luces se apagan. El accidente ocurrió el martes pasado durante una función del circo "Fantasy Word on Ice" ubicado en Tampico, Tamaulipas.

Tras el aparatoso accidente, el Grupo Fantasy emitió un comunicado donde señaló que la joven Mia González Soto fue llevada de emergencia al hospital Medica Universidad para recibir atención médica.

"La caída fue aparatosa; sin embargo, no se presentaron fracturas ni daños internos", aclaró la empresa sobre el estado de salud de la joven. Además agregó que la artista fue dada de alta, salió caminando del hospital y se encuentra en perfecto estado de salud.

Trapecista agradece muestras de cariño

Por su parte, la joven Mia agradeció a través de su cuenta de Facebook las muestras de cariño y los mensajes que ha recibido de su familia, amigos y conocidos a raíz del accidente. "Gracias a Dios mi accidente no pasó a nada más grave, pudo pasar por la altura de la que caí, pero fue un milagro y Dios me protegió, ya estoy en casa recuperándome", escribió.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones