Viernes, 19 de Abril 2024

Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, publica mensaje tras video en Roma

La publicación de la pareja de Peña  Nieto es interpretado por muchos como una respuesta al altercado en Roma

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

00:00:00

Tras la difusión de un video en que se observa el expresidente Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz Eichelmann, saliendo de un lujoso hotel el Roma, la modelo mexicana publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que es interpretado por muchos como una respuesta al altercado en la ciudad eterna.

A través de una historia de Instagram, la novia de Peña Nieto, Tania Ruiz compartió un mensaje que dice: "Sabes mi nombre, pero no mi historia. Has oído lo que he hecho, pero no por lo que he pasado. Sabes donde estoy, pero no de donde vengo. Me ves riendo, pero no sabes lo que he sufrido. Deja de juzgarme. Saber mi nombre no implica conocerme".

En otra publicación, junto a una fotografía, también escribió: "La felicidad es el objetivo de todos. La vida es cada instante, cada momento. A quien me desee el mal yo le deseo el bien, porque cada quien ofrece lo tiene".

INSTAGRAM / taniaruize

Los textos suceden luego de que Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz fueran captados en un hotel de lujo en Roma, Italia, y en el que una mujer le gritara "¡ratero!", mientras el expresidente y su novia subían a un taxi.

Peña Nieto sostiene una relación con Tania Ruiz luego de dejar la presidencia de México y de su divorcio con la actriz Angélica Rivera. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones