Viernes, 19 de Abril 2024

Tatiana Clouthier manda mensaje de agradecimiento tras su renuncia

"Me tocó jugar en las grandes ligas y uno debe saber cuándo debe retirarse", dijo Clouthier en uno de sus mensajes en redes sociales

Por: SUN .

En la

En la "mañanera" de ayer, Tatiana Clouthier anunció que dejaba la Secretaría de Economía. EFE / ARCHIVO

Luego de que anunció este jueves su renuncia como secretaria de Economía, Tatiana Clouthier mandó un mensaje "de cora" a quienes la apoyaron desde 2018 para seguir el proyecto del actual Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En sus redes sociales, la exsecretaria de Economía mandó un mensaje a sus "sobrinos" y ciudadanos: "Ha sido un día súper largo, un día con muchos altibajos, emociones y todo; sin embargo, no puede la tía Tatis dejar de agradecer a todos esos ciudadanos que desde 2018 nos han seguido, nos han apoyado para seguir el proyecto de la Cuarta Transformación con nuestro querido Presidente Andrés Manuel López Obrador".

"Queridos sobrinos, los abrazo", agregó la exfuncionaria al contar que ya comenzó a preparar la entrega-recepción en la Secretaría de Economía.

López Obrador anunció este jueves que Tatiana Clouthier presentó su renuncia de la Secretaría de Economía, pero se mantendrá en la lucha por la Cuarta Transformación.

"Me tocó jugar en las grandes ligas y uno debe saber cuándo debe retirarse, me paso a la porra donde seguiré con ánimo al equipo", dijo con llanto Tatiana Clouthier.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones