Viernes, 19 de Abril 2024

Descartan incendio en Torre BBVA de CDMX

Fuentes institucionales del banco confirmaron que todas sus sedes están en perfectas condiciones tras el sismo

Por: SUN .

DESCARTADO. En las grabaciones, se observa en la parte superior de la torre una fuerte iluminación, lo cual parecerían llamas y humo. TWITTER/@Rashidpdlap XINHUA/S. QUINTERO

DESCARTADO. En las grabaciones, se observa en la parte superior de la torre una fuerte iluminación, lo cual parecerían llamas y humo. TWITTER/@Rashidpdlap XINHUA/S. QUINTERO

Tras el sismo de magnitud 7.1 registrado este martes con epicentro en Acapulco, Guerrero, usuarios en redes sociales reportaron que se había registrado un incendio en la Torre de BBVA México, la cual está ubicada sobre Paseo de la Reforma.

En las grabaciones, se observa en la parte superior de la torre una fuerte iluminación, lo cual parecerían llamas y humo.

>

Sin embargo, fuentes institucionales del banco confirmaron que todas sus sedes están en perfectas condiciones tras el sismo y que esta información es falsa.

Incluso, algunos cibernautas desmintieron el hecho y afirmaron que se observa este efecto visual por las nubes bajas y la iluminación que se dio cerca de la Torre.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones