Jueves, 28 de Marzo 2024

Suman dos muertos por temblor en Acapulco, Guerrero

El gobernador Héctor Astudillo indicó que se registró otro deceso de una mujer en la localidad de Xaltianguis

Por: SUN .

Fotografía tomada con un dron que muestra un hotel afectado por el sismo en Acapulco. EFE/D. Guzmán

Fotografía tomada con un dron que muestra un hotel afectado por el sismo en Acapulco. EFE/D. Guzmán

El número de víctimas mortales por el sismo de 7.1 ocurrido la noche del martes con epicentro en Acapulco, Guerrero, subió a dos personas, informó el gobernador del estado, Héctor Astudillo. En conferencia de prensa, el mandatario indicó que se registró otro deceso de una mujer en la localidad de Xaltianguis.

"Debemos confirmar, lamentablemente, que se registró otro deceso en Xaltianguis, de una señora. Se derrumbó parte de su pared, posteriormente ella murió de un infarto. Nuestro pésame para esta persona y su familia, que falleció en Xaltianguis. Son dos las personas fallecidas con motivo del sismo que tenemos registro", expresó el gobernador.

Dijo que "la Autopista del Sol está en condiciones mucho mejores de tránsito" y hay equipos haciendo la limpieza de las piedras dejadas por los derrumbes que se registraron tras el sismo. "También la carretera federal, donde hubo un derrumbe en la zona conocida como Agua de Obispo, también ya se puede pasar", aseguró.

El mandatario también hizo un reconocimiento a la labor de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que le notificó que ya concluyó la atención en Acapulco, lo que permitió volver a bombear agua en la ciudad.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones