Jueves, 28 de Marzo 2024

Indagan hallazgo de seis cuerpos dentro de una camioneta en Tijuana

Los cuerpos fueron abandonados dentro de un vehículo con reporte de robo cerca de la plaza Conquistador

Por: SUN .

La Agencia Estatal de Investigación y la Dirección de Ciencias Forenses realizan la investigación. EL INFORMADOR/Archivo

La Agencia Estatal de Investigación y la Dirección de Ciencias Forenses realizan la investigación. EL INFORMADOR/Archivo

La Fiscalía General del Estado de Baja California informó sobre el hallazgo de seis cuerpos dentro de un vehículo en inmediaciones del estacionamiento de la plaza Conquistador en la ciudad de Tijuana.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que la Agencia Estatal de Investigación, en conjunto con la Dirección de Ciencias Forenses se encuentran desarrollando los trabajos iniciales de investigación por el hallazgo, bajo la conducción jurídica del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida.

La Fiscalía indicó que tras recibir información por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal sobre el hallazgo de un vehículo de la marca Chevrolet tipo panel, mismo que cuenta con reporte de robo el día 24 de septiembre de 2022, los expertos en criminalística de campo trabajan en el procesamiento de la escena para la obtención de indicios.

"La Fiscalía General del Estado dispone de los recursos con que cuenta para identificar los cuerpos, así como a los participantes y responsables, para proseguir a localizarlos y conducirlos a proceso penal para que paguen y reciban el castigo justo como por sus atrocidades", menciona el comunicado.

Por último, se señaló que desde que se tuvo conocimiento de los hechos, la Fiscalía ha mantenido comunicación con las instituciones de los tres órdenes de gobierno que forman parte de la Mesa de Coordinación en materia de seguridad ciudadana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones