Jueves, 28 de Marzo 2024

Va Quirino Ordaz a gabinete de AMLO

Ordaz Coppel concluye con sus labores, como gobernador de Sinaloa, el 31 de octubre del presente año 

Por: SUN .

Quirino Ordaz también fue diputado federal por el Partido Verde. SUN/ARCHIVO

Quirino Ordaz también fue diputado federal por el Partido Verde. SUN/ARCHIVO

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que invitará al saliente gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel (PRI), a integrarse a su gabinete, pues aseguró que "ha hecho una buena labor".

"Fue un ruido espantoso, luego mucho polvo", así relatan derrumbe de cerro

Al encabezar la supervisión de la construcción del Hospital Pediátrico de Sinaloa Dr. Rigoberto Aguilar Pico, el Titular del Ejecutivo federal aseguró que el mandatario local es un profesional, un hombre de trabajo y con experiencia. Adelantó que será la próxima semana cuando detalle en qué dependencia estará Quirino Ordaz.

"Quiero adelantarles a los sinaloenses que voy a invitar a participar en el gobierno que represento al gobernador Quirino Ordaz, lo voy a invitar a que trabaje con nosotros".

"Esto porque ha hecho una buena labor en Sinaloa, es un profesional, es un hombre de trabajo, tiene experiencia y se va a unir; se va a sumar a nuestro equipo para seguir transformando nuestro país. Es lo que quería informarles aquí en Sinaloa", dijo.

Fijan nueva fecha para sentencia a Emma Coronel

Al término del evento, representantes de la prensa le preguntaron al presidente López Obrador a qué dependencia va Ordaz Coppel, pero evitó dar más detalles y señaló que será la próxima semana cuando dé la información.

Presidente, ¿a dónde se va a sumar Quirino Ordaz?, se le cuestionó. "En la semana… La semana próxima damos a conocer", aseguró al retirarse acompañado por el gobernador.

A mes y medio de que Quirino Ordaz deje la gubernatura de Sinaloa para que entre en funciones Rubén Rocha (Morena), el presidente  Andrés Manuel López Obrador aseguró que en ese estado se está llevando a cabo una "transición muy importante", y afirmó que el nuevo gobernador es un hombre con mucha experiencia.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones