Viernes, 19 de Abril 2024

Veracruz: Cae "El Mara", presunto asesino de dos periodistas

Antonio de Jesus "N" es acusado del presunto delito de homicidio doloso calificado de Yessenia Molinedo y Sheila Johana García

Por: SUN .

La Fiscalía General del Estado informa que se inició carpeta de investigación en contra de Antonio de Jesús

La Fiscalía General del Estado informa que se inició carpeta de investigación en contra de Antonio de Jesús "N". TWITTER / @FGE_Veracruz

Autoridades detuvieron a Antonio de Jesús "N", alias "El Mara", por el presunto homicidio de la directora del portal "El Veraz", Yessenia Molinedo Falconi y la reportera, Sheila Johana García Olivera.

"Detenido por el presunto delito de homicidio doloso calificado en agravio de periodistas de Cosoleacaque. La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la CONASE, en coordinación con esta Fiscalía, ejecutaron mandamiento judicial en contra de Antonio de Jesús 'N'", escribió la Fiscalía del Estado en su cuenta de Twitter.

El pasado 9 de mayo, las reporteras veracruzanas Yesenia y Sheila Johana fueron asesinadas a tiros en la cabecera municipal de Cosoleacaque.

Mollinedo era directora del portal de noticias "El Veraz" y Sheila Johana, camarografa del mismo portal.

La Fiscalía General del Estado informa que se inició carpeta de investigación, ante los lamentables hechos en los que perdieran la vida la directora del portal "El Veraz", Yesenia Mollinedo Falconi y la reportera Sheila Johana García Olivera, en el municipio de Cosoleacaque", reportó la FGE.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones