Martes, 16 de Abril 2024

Vicente Fox responde así tras ser mencionado en la mañanera de AMLO

En la sección de "quién es quién en las mentiras de la semana", señalan al exmandatario paanista de publicar fake news en sus redes sociales

Por: SUN .

Vicente Fox criticó en Twitter el señalamiento de periodistas en la mañanera de AMLO. AFP/ARCHIVO

Vicente Fox criticó en Twitter el señalamiento de periodistas en la mañanera de AMLO. AFP/ARCHIVO

Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección "quién es quién en las mentiras de la semana" de la mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), señaló que el exmandatario Vicente Fox difundió una noticia falsa en redes sociales "con tal de pegarle al gobierno del Presidente López Obrador".

"Queremos mostrar material en el que un personaje de la vida pública reproduce una noticia falsa y la comenta como si fuera verdadera", dijo García Vilchis al exhibir un mensaje de Fox del 18 de agosto pasado en el que el expresidente refirió "que miles de españoles abarrotan embajadas y puestos fronterizos porque supuestamente querían huir de su país ante la tentativa del gobierno mexicano de invadir la península Ibérica e imponer a López Obrador como su monarca".

"La mentira es obvia, pero personajes como Fox no escatiman la oportunidad para golpear al gobierno, incluso aunque se trate de mentiras tan burdas. Esa nota fue clasificada como falsa por un sitio de verificación de información, pero el señor Fox ni por enterado", agregó.

Al respecto, Vicente Fox respondió en redes sociales con el "emoji" de un payaso. "Según las mañaneras son un 'juicio de democracia y transparencia' en donde se habla de que twitteros hablan mal del gobierno", escribió.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones