Jueves, 28 de Marzo 2024

Video muestra agresión contra empresario en inmediaciones del AICM

En las imágenes se ve a la camioneta que acelera y arrastra una motocicleta por la avenida

Por: SUN .

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una camioneta negra en donde viajaba un empresario y un acompañante atropella a un presunto delincuente que viajaba en una motocicleta en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El viernes se registró una balacera en las inmediaciones del AICM. Según autoridades de la capital, en la camioneta viajaba el empresario restaurantero Eduardo Beaven Magaña y un acompañante.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que se trató de una agresión directa y que había un detenido, quien minutos después murió en el hospital a causa de las heridas de bala.

En el clip, compartido por Carlos Jiménez, se puede ver a la camioneta que acelera y embiste a la motocicleta donde viajaba el presunto agresor.

También se aprecia el momento en el que comienza la balacera y algunos autos intentan alejarse del lugar, otros se detuvieron luego de que la camioneta arrastrara al motociclista.

Al desviar su trayecto, el chofer decidió embestirlo y la motocicleta en la que viajaba quedó debajo de la camioneta, la cual fue arrastrada hasta las inmediaciones de la Terminal 2.

Ya en el lugar, las autoridades pidieron el apoyo de ambulancias y paramédicos atendieron al empresario y su acompañante.

Eduardo Beaven resultó con un impacto de bala en la pierna derecha, mientras que su amigo, con un balazo en el brazo.

Los dos fueron trasladados a un hospital en donde fueron reportados como estables.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones