Jueves, 28 de Marzo 2024

Sujeto se baña desnudo con una niña en río de Tabasco

El hombre argumentó que la pequeña era su hija; sin embargo, ésta empezó a llorar y a llamar a su madre

Por: SUN .

A través de las redes sociales fue exhibido un hombre que se bañaba desnudo con una niña de siete años de edad, mientras que arriba de un cayuco otro niño esperaba a que terminaran.

De acuerdo con la grabación, los hechos ocurrieron en el río El Torito, del municipio de Huimanguillo, en Tabasco, y fueron unos jóvenes quienes sorprendieron al masculino sin ropa abrazando a la pequeña y comenzaron a gritarle que era un "viejo puerco" y que necesitaban que salieran del agua, ya que para ellos no era normal lo que estaban presenciando.

En el video, de una duración de tres minutos aproximadamente, se puede escuchar cómo dos personas increpan a este hombre, de aproximadamente 50 años y quien abrazaba desnudo a la niña, argumentando que era su hija, pero el pequeño que esperaba fue cuestionado si era su padre y respondió que no sabía.

Con gritos, los dos jóvenes que graban todo le insisten al hombre que salga y deje ir a la niña, quien ante esta escena comienza a llorar y pedir que llegue su mamá, la cual no aparece.

Hasta el momento ninguna autoridad municipal, estatal o judicial se ha pronunciado por estos hechos, que indignaron a los cibernautas que exigieron castigo para esta persona.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones