Viernes, 27 de Mayo 2022

¡Eso es amor! Novia llega a su boda a bordo de bicicleta decorada por su padre

Un hombre poblano no reparó en demostrar el amor por su hija en uno de los días más importantes de su vida

Por: Ricardo García González

El amor y creatividad fueron el motor que trasladaron a esta novia a su boda por lo Civil. ESPECIAL.

El amor y creatividad fueron el motor que trasladaron a esta novia a su boda por lo Civil. ESPECIAL.

La llegada de esta joven a su enlace matrimonial por lo civil causó revuelo en Miahuatlán, Puebla, y en las redes sociales pese a que no se vio involucrada alguna limosina o lujoso automóvil en su traslado, sino la fuerza y el amor de su padre, que decoró su bicicleta y personalmente la condujo a la ceremonia en una escena que se ha vuelto viral.

El enlace por lo civil habría tenido lugar el pasado fin de semana en dicho municipio poblano, en donde Cristina Vanessa Cacho Silva posó junto a su padre, Juan Carlos Cacho, a su llegada al lugar de la ceremonia y recepción, así como con algunos de los testigos. Las imágenes muestran un gran esmero en la decoración con flores, globos y listones que se hizo del medio de transporte no motorizado.

En las redes sociales la escena rápidamente se volvió viral y ha recibido diversas muestras de admiración y respeto por el gesto del padre de la novia, así como felicitaciones para los recién casados. También en la serie de instantáneas que circulan en Internet, aparecen algunos aspectos de la recepción en donde la pareja se muestra feliz en compañía de sus invitados.

Según recogen medios locales, la unión de Cristina con su ahora esposo fue encabezada por el Juez del Registro Civil y presidente del Concejo Municipal, Rafael Ramos Bautista.

Temas

Lee También