Martes, 28 de Septiembre 2021

¡Qué miedo! Aparece víbora de cascabel en camión del transporte público de Nuevo León

Según indican, el video fue grabado el pasado lunes 26 de julio, al interior de una unidad de la ruta 226 del municipio de Escobedo

Por: Redacción Digital .

En redes sociales circula un video del momento en que usuarios del transporte público de Escobedo, Nuevo León, se dan cuenta de que entre ellos hay un pasajero inesperado: una víbora de cascabel, que asustó a más de algún pasajero.

Según indican, el video fue grabado el pasado lunes 26 de julio, al interior de una unidad de la ruta 226 del municipio de Escobedo, cuando hacía su recorrido por calles de la colonia Balcones de Anáhuac. En la grabación se aprecia el momento en que varias personas tratan de atrapar a la que resultó ser una víbora de cascabel, mientras que otras intentan esconderse.

La persona que vio al reptil de inmediato dio aviso al chofer, quien detuvo el vehículo y se dispuso a ayudar en su búsqueda.

De acuerdo con información de Milenio, en Protección Civil de Escobedo no recibieron algún reporte del hecho, por lo que no acudieron a atender el servicio, y fueron los propios pasajeros los que actuaron en el sitio.

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También