Martes, 19 de Marzo 2024

"Cachetiza" entre policía y detenido se vuelve viral (VIDEO)

Un elemento policial de Nezahualcóyotl perdió los estribos y se viralizó: mira el video

Por: María Guadalupe Cruz Casillas

Según el alcalde de Nezahualcóyotl, este hecho ocurrió en el año 2021, pero ya es investigado. ESPECIAL /

Según el alcalde de Nezahualcóyotl, este hecho ocurrió en el año 2021, pero ya es investigado. ESPECIAL /

Una nueva joya de internet ha surgido. En esta ocasión se trata de un video donde se ve a un policía municipal de Nezahualcóyotl, del Estado de México, cacheteando a un hombre que se encontraba detenido, y que ya se hizo viral en redes sociales. 

El clip que ha sido ampliamente compartido por usuarios muestra a un policía en lo que parece ser una actitud conciliadora, pues aparentemente trata de tranquilizar al detenido, sin embargo, éste sólo se altera más a lo que el policía le da una fuerte cachetada

Conmocionado, el detenido se toca la cara y devuelve la cachetada al policía, que por supuesto, se muestra alterado, pero el video se termina y no se ve en qué quedaron las cosas.

Según se mencionó en redes sociales, el policía agresor es el jefe de turno del Sector uno de la Policía Nezahualcóyotl. 

Video del 2021 

Después de que se viralizara el clip de la agresión, el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo, tuvo que salir a aclarar que se trataba de un hecho ocurrido en el año 2021, sin embargo, el caso ya “fue turnado al área correspondiente para que se realicen las indagatorias contra quien resulte responsable y se aplique una sanción ejemplar”. 

Además, el alcalde explicó que el hombre fue detenido por su presunta participación en un percance vehicular y acusado de actuar agresivamente. 

“Ninguna falta de respeto a los derechos humanos será permitida, ni quedará impune”, finalizó el comunicado que compartió Cerqueda. 

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones