Martes, 16 de Abril 2024

Hijo de López Obrador reaparece y lo critican por usar camionetas de lujo (VIDEO)

Muchos apuntan el acto del hijo de López Obrador como una incongruencia al discurso de su padre sobre la austeridad y el alejamiento de su familia del ejercicio del poder

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Ahora la polémica envuelve a José Ramón, hijo de López Obrador, por usar dos camionetas de lujo a la salida de Palacio Nacional. ESPECIAL

Ahora la polémica envuelve a José Ramón, hijo de López Obrador, por usar dos camionetas de lujo a la salida de Palacio Nacional. ESPECIAL

El hijo mayor del Presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, volvió a ser tendencia en redes sociales luego de que se difundieran imágenes en las que se le observa salir de Palacio Nacional para abordar camionetas de lujo, al parecer, al servicio del gobierno; lo que muchos apuntan como una incongruencia al discurso de su padre sobre la austeridad y el alejamiento de su familia del ejercicio del poder.

El video muestra al hijo mayor del Presidente López Obrador salir de Palacio Nacional, en la Ciudad de México, acompañado de tres mujeres y dos menores de edad, que se presumen son sus dos hijos y una de ellas, su esposa, Carolyn Adams.

Una mujer grita al hijo de López Obrador: "José Ramón ¿Viniste a saludar a tu pá?". Él se detiene por un momento, asiente con la cabeza, saluda con la mano y dice: "Gracias", para luego dirigirse hacia dos camionetas de lujo negras, aparentemente blindadas y, según los señalamientos de los usuarios de redes sociales, asignadas al servicio de la administración federal.

Araceli Benítez, que compartió el video, acompañó la publicación con un mensaje:

"¿Quién tiene acceso a medicinas exclusivas y militares que se las llevan hasta su cama para que no sufra por el desabasto?
¿Quién tiene atención médica a domicilio?
¿A quién le limpian su casa los militares?
¿Quién tiene camionetas y choferes?
Y todo pagado con tus impuestos eh".

Usuarios de redes sociales no tardaron en responder al video, algunos a favor y otros en contra de despliegue de seguridad del hijo del Mandatario federal. Otros hicieron comentarios sobre su físico y unos más sobre los escándalos en lo que se ha visto involucrado, como cuando se reveló la casa en la que vivía en Estados Unidos y unas imágenes, relativamente recientes, en las que fue captado comprando en una tienda de productos al mayoreo, con membresía, aparentemente en EU. 

Hace poco, el periodista Carlos Loret de Mola presentó un reportaje que reveló que el Ejército llevó un medicamento para tratar el COVID-19 del hijo del Presidente López Obrador justo en una de las olas de contagio del coronavirus en 2021, donde existía un índice alto de decesos a causa de la enfermedad y con escasez de medicamentos para tratarla, porque aún no se contaba con autorización para emplearlos.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones