Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Indignante! Graban a hombre que amenaza con cutter a mujer en Culiacán (VIDEO)

Alerta: El contenido de esta puede contener lenguaje e imágenes sensible para los lectores

El sujeto amenaza y luego somete a la mujer; es captado en video y se hace viral

 

Por: SUN .

En Tik Tok e Instagram circula un video en el que un hombre amenaza a unas mujeres con un cutter en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con la usuaria que compartió el video en Instagram y que luego circuló en TikTok, los hechos ocurrieron la mañana del 20 de mayo en Juntas del Humaya, en Culiacán.

En el video se observa que una joven se percata de que un hombre tiene contra la pared a otra mujer y al acercarse se da cuenta de que tiene un cutter en la mano.

ALERTA: EL CONTENIDO DE ESTE VIDEO CONTIENE LENGUAJE E IMÁGENES SENSIBLES PARA ALGUNOS LECTORES

Cuenta que el sujeto estaba "junto a una muchacha hablando de manera agresiva", por lo que comenzó a grabar con su celular.

"Me acerqué a ayudar a la muchacha y el sujeto se me acercó con una navaja, cuando el sujeto se voltea, la muchacha vio la oportunidad de salir corriendo y el sujeto fue tras de ella".

En el video se escucha al sujeto decirle "¿Qué quieres?, vete a la..., pi... metiche" al tiempo que se le acercó amenazándola con un cutter.

Según cuenta la usuaria, el sujeto la alcanzó "tomándola del cabello y arrastrándola hacia un monte detrás del salón Ribera Dorada. Lo último que se supo después fue que la subió a un taxi".

Medios locales señalan que presuntamente el sujeto fue detenido. Sin embargo, las autoridades no han informado al respecto.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones