Viernes, 29 de Marzo 2024

Viral: Joven revela cuánto gana en un Oxxo y hace temblar TikTok

Roberto DC, mejor conocido como el "Chico Oxxo" en Tiktok, se volvió viral después de revelar el sueldo semanal que gana en estas cadenas de conveniencia; ¿te imaginas cuánto es? 

Por: SUN .

Roberto DC, cuya cuenta en TikTok es @chicoxxo0, decidió contestar una pregunta que le hizo uno de sus seguidores: ¿Cuánto pagan en el Oxxo? ESPECIAL / TIKTOK

Roberto DC, cuya cuenta en TikTok es @chicoxxo0, decidió contestar una pregunta que le hizo uno de sus seguidores: ¿Cuánto pagan en el Oxxo? ESPECIAL / TIKTOK

Con la llegada de las redes sociales los Oxxo han sido motivo de viralidad en muchísimas ocasiones y ahora nuevamete están en la boca de todos luego de que uno de sus empleados decidió revelar cuánto gana. La curiosidad fue tanta que al compartir el video en su cuenta de TikTok se volvió rápidamente viral

En los comentarios, los memes de los cibernautas que dicen querer renunciar a sus trabajos para unirse a las tiendas de conveniencia no se han hecho esperar. 

¿Cuánto pagan en el Oxxo?

El usuario Roberto DC, cuya cuenta en TikTok es @chicoxxo0, decidió contestar una pregunta que le hizo uno de sus seguidores: ¿Cuánto pagan en el Oxxo?, pero además también reveló los sueldos de los diferentes puestos que hay en estas tiendas. Hay que aclarar que el joven hace hincapié en que los sueldos son semanales, ya que en estas tiendas así se realizan los pagos.

El tiktoker mostró su recibo de pago, asegurando que él regularmente "se lleva eso". El sueldo es de cuatro mil 689.55 pesos, sueldo neto, pero aclara que tiene extra la prestación de vales de despensa: 720 pesos al mes. Menciona que él tiene el puesto de líder, es decir, el gerente. Así que este es el sueldo más alto de un trabajador en dicha tienda.

Usuarios se sorprenden con el pago semanal al trabajar en Oxxo

La reacción de los usuarios fue de sorpresa ya que, aseguran, muchos de ellos que son profesionistas ganan mucho menos a la semana que los cuatro mil 600 pesos que a él le pagan como gerente de una tienda.

@chicoxxo0 Responder a @rolitaschidas6969 ojo no es lo mismo en todos #fyp #parati #viral #CreandoParaAyudar #fypシ #foryou #destacame ♬ sonido original - Roberto DC

El tiktoker continúa su video diciendo que el sueldo de un encargado de la tienda es de dos mil 795.99, sueldo neto semanal, más 500 pesos de vales al mes. Y un ayudante de piso gana aproximadamente mil 297.53, sueldo neto. Aunque el joven aclara que hay semanas "altas" en que les va bien por sus comisiones y logran llevarse entre mil 800 y dos mil pesos semanales.

El video del trabajador del Oxxo ya supera el millón de vistas y más de mil comentarios. Incluso subió otro video a su TikTok en el que muestra lo viral que fue revelar su sueldo y asegura que no se lo esperaba.

CM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones