Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Qué suerte! Mujer pierde un toper con dinero en el Metro; policías lo hallan

Efectivos de la Policía Bancaria localizaron a la usuaria del servicio, y al llegar le entregaron una bolsa transparente con dos recipientes color verde

Por: SUN .

00:00:49

¡Qué suerte! Una mujer logró recuperar los seis mil pesos que llevaba dentro de un toper que se le perdió en un vagón del Metro de la Ciudad de México. La acción se volvió viral en redes sociales de inmediato.

Fue en un comunicado en el que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dio a conocer que efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) localizaron y entregaron a su propietaria un fajo de billetes contenidos en un toper de color verde.

TWITTER

La mujer solicitó ayuda a los oficiales en la estación Hospital General de la Línea 3, ya que refirió que al descender del vagón se dio cuenta que había perdido sus objetos de valor y mencionó que posiblemente estarían en el asiento que había ocupado durante su viaje.

Al conocer las características de las pertenencias que buscaba, los uniformados iniciaron los protocolos para la localización de dichos objetos, luego de una búsqueda y a través del anuncio por los radios de los policías, fueron ubicados en uno de los vagones del tren que arribó en la estación Juárez, de la colonia Centro.

Posteriormente, los efectivos de PBI se trasladaron a la estación Hospital General donde localizaron a la usuaria del servicio, y al llegar le entregaron una bolsa transparente con dos recipientes color verde, uno de los cuales contenía el dinero envuelto en una servilleta.

Los oficiales hicieron la entrega de sus objetos y del dinero a la propietaria, quien agradeció la honradez de los policías y el apoyo brindado, para luego retirarse del lugar.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones