Lunes, 18 de Marzo 2024

Niño de secundaria amenaza con machete a compañero (VIDEO)

Un estudiante de secundaria de Morelos amenaza con un machete a un compañero en pleno salón de clases

Por: Evelyn Olvera

La agresión ocurrió en una secundaria de Morelos. ESPECIAL

La agresión ocurrió en una secundaria de Morelos. ESPECIAL

En redes sociales se difundió un video donde se observa que un adolescente de una secundaria en Morelos amenaza con un machete a su compañero.

El hecho violento ocurrió en el turno vespertino de la Escuela Secundaria 10 de abril, la cual está ubicada en el municipio de Emiliano Zapata, en el estado de Morelos.

En las imágenes se ve que el joven agresor (vestido de blanco) empuña un machete y amenaza a uno de sus compañeros, quien viste una sudadera oscura.

La víctima intenta evitar el ataque empuñando y alejando el arma blanca, por lo que ambos forcejearon peligrosamente durante algunos segundos.

En el salón se escucha a otros estudiantes que gritan: ”Ya déjalo, déjalo”.

El agresor jala del cabello y pone contra la pared al otro estudiante; después lo suelta.

Como respuesta a los hechos, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) condenó “este y todos los actos de violencia que atenten en contra de cualquiera de los miembros de las comunidades educativas dentro y fuera de los planteles del estado”.

Dijo que en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) Morelos investigarán a fondo estos reprobables actos, “con el objetivo de que estos hechos no queden sin consecuencias”.

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones