Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Ofertón! Compra vestido de paca por 250 pesos; precio verdadero impacta en redes

Una usuaria de TikTok consideró que el vestido le había salido caro; no obstante, luego de buscar en Internet esto resultó no ser tan cierto

Por: SUN .

El video de la mujer recibió diversos comentarios en TikTok. ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

El video de la mujer recibió diversos comentarios en TikTok. ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

El video de una mujer que descubrió una increíble oferta al realizar la compra de un vestido en la paca se volvió viral en redes sociales.

En la publicación, la usuaria de TikTok Regina (@rrrqqqnnn) modela la prenda frente a un espejo mientras señala que aunque es bonito le pareció algo caro, ya que le costó 250 pesos.

"Yo pensando que encontré un vestido bonito en la paca, pero medio caro en 250".

Mostrando la etiqueta de la prenda, menciona que se le ocurrió buscar la marca y el modelo del vestido en Internet, donde descubrió que la prenda tiene un costo mucho más elevado del que pagó.

"Ahora sí me la rifé", escribió la joven al mostrar las capturas de pantalla de dos tiendas donde localizó el vestido.

En tiendas, vestido costaba miles de pesos

En una tenía un costo de 11 mil 107.33 pesos y en otra 11 mil 978.63 pesos, aunque con descuento el precio final era de tres mil 332.56.

"La reina de la paca lo hace de nuevo", fue como la joven título el video de apenas 15 segundos se duración y que ya cuenta con más de 500 mil "Me gusta".

"Pero es clon", "A veces hay joyas en la paca", "La verdad es posible encontrar ropa original en los mercados sin saber, la gente rica dona su ropa", "La gente no soporta la suerte de alguno, está lindísimo" y "que nunca muera la paca por favor", fueron algunas de las reacciones de los usuarios de la red social.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones