Jueves, 18 de Abril 2024

Viral: Perro muerde trompo de pastor y conmueve a la red

El perro aprovecha la distracción de los comerciantes para darle una mordida al trompo de pastor

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

00:00:00

Un video ha causado sensación en redes sociales. Se trata de un perrito callejero que es grabado justo en el momento en el que muerde un trompo de pastor, afuera de una taquería, hasta que es sorprendido por una empleada que lo ahuyenta. 

El perro aprovechó la distracción de los comerciantes para darle una mordida al trompo de pastor, aunque de manera breve. Y aunque fue espantado por una mujer, el animal permanece cerca de la carne, al parecer, esperando una segunda oportunidad para comer, pero ya no se lo permiten.

Después, otro trabajador de la taquería decide retirar el trompo de pastor al interior del local para que el perro no lo alcance.

Según los reportes, el hecho sucedió en una taquería de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, llamada "El Padrino". 

Muchos usuarios de redes sociales se preguntaron qué sucedió con la carne luego de que el "lomito" la mordiera, criticando al negocio de comida; otros lo tomaron con humor y destacaron el talento del perro para alcanzar el bocado, así como reconocer que seguramente los tacos en el lugar están buenos porque "perro no come perro".

De acuerdo a datos de la asociación civil Defensoría Animal, cerca de 500 mil perros y gatos sufren el abandono de sus propietarios en México.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777


OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones