Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Qué miedo! Mujer destruye vehículo por infidelidad de su pareja (VIDEO)

Aunque el coche no era de su novio, sino de su presunta amante; según revelan en redes sociales

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Una mujer tuvo un episodio de cólera cuando decidió destruir un vehículo, luego de descubrir una supuesta infidelidad de su pareja. El video ha comenzado a viralizarse en las redes sociales y las opiniones de los usuarios han desatado la polémica.

Los hechos sucedieron en la ciudad de Tepic, en el estado de Nayarit, según reportes en redes sociales. En las imágenes se observa cómo una mujer toma un desarmador y comienza a destruir un vehículo CR-V de la marca Honda, de color negro.

Con la herramienta en sus manos, la chica comienza dañando las luces delanteras del automóvil, para luego seguir por el costado, clavando el desarmador en el parabrisas, el vidrio trasero y los del copiloto.

Pero según reportes de medios, el auto tipo SUV que es destrozado, no pertenecía a la pareja de la mujer, sino a su presunta amante. Que, de acuerdo a lo que se revela en la red, ambos permanecían al interior de un restaurante cuando se ocasionan los daños, sin que esto esté confirmado.

Un diario en línea asegura que luego de los daños al primer carro, la mujer destruye otro, este sí propiedad de su novio.

En las imágenes, la mujer se ve sonriente, incluso cuando parece que alguien le habla, aunque no se distingue qué es lo que le dice. Luego de los destrozos, sube a su vehículo y, desde ahí, sigue perjudicando al coche. De hecho, se estrella contra él, cuando al parecer pisa el acelerador por descuido.

La reacción de la novia decepcionada ha causado varias reacciones en redes sociales, unos apoyando su actuar, mientras que los demás señalan su acción como un delito y con toques de psicopatía

OA

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones