Viernes, 19 de Abril 2024

Compró un café barato y lo que hizo para tomarse una selfie causó sorpresa

La acción desató una ola de comentarios en rede sociales

Por: Paola Mendoza

Muchos catalogan a Starbucks como una marca que aporta

Muchos catalogan a Starbucks como una marca que aporta "status", además que en redes sociales hay personas que suben fotos de las bebidas de la cafetería, tal y como hizo la chica viral. TWITTER

A través de redes sociales se han vuelto virales historias que sorprenden a más de uno y ahora circula por Twitter unas fotos y videos de una joven que llamó la atención por la acción que realizó: vaciar un café que compró en Oxxo a un vaso de Starbucks, para después mostrar su compra en el Internet.

Muchos catalogan a Starbucks como una marca que aporta "status", además que en redes sociales hay personas que suben fotos de las bebidas de la cafetería y puede que esto haya orillado a la joven a hacer lo que la llevo a hacerse viral.

Por medio de Twitter se publicaron diferentes fotos del momento en el que una mujer al salir de un Oxxo con su café para sacar de su mochila un vaso de Starbucks y después vaciar la bebida en éste. Después la joven ese toma una selfie mostrando el vaso de la famosa cafetería.

Las imágenes se volvieron virales rápidamente y los usuarios de la aplicación dejaron varios comentarios. Algunos de ellos apoyaron lo que hizo la joven, ya que algunos aseguran que se ahorró dinero debido a que el café o las bebidas que se venden en Starbucks son caras.

Por otra parte hubo otros que la criticaron por querer aparentar y unos más dijeron que les parece mejor el café que venden en Oxxo que el de Starbucks.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones