Sábado, 20 de Abril 2024

Hombre con cáncer terminal se suicida junto con sus 13 perros

Vecinos del sujeto de 76 años aseguran que su principal preocupación siempre fueron sus mascotas

Por: SUN .

El hombre pidió que enterraran a sus perros en el terreno donde vivió. ESPECIAL

El hombre pidió que enterraran a sus perros en el terreno donde vivió. ESPECIAL

Un anciano diagnosticado con cáncer terminal se privó de la vida, pero antes de hacerlo, envenenó a sus 13 perros, detallan autoridades de Yucatán, estado donde ocurrió el suceso.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Oxkutzcab, al sur de la entidad, donde el sujeto identificado como Mauricio E.B., de 76 años de edad, ingirió veneno, el cual compartió con sus mascotas.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, Mauricio, quien era soltero y vivía con un hermano menor, era muy conocido en la población y siempre comentaba que su principal preocupación eran sus perros.

El septuagenario fue encontrado en su hamaca con sus 13 perros alrededor. Escribió una carta póstuma, donde pide perdón a su hermano y pidió que enterraran a sus perros en el terreno donde vivió.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones