Martes, 23 de Abril 2024

Yucatán: Toro se escapa y vaqueros van por él en pleno centro de Umán

Toro siembra temor entre la población al pasearse por las calles del centro de un municipio de Yucatán

Por: SUN .

El toro estaba tranquilo y no lastimo a nadie, posteriormente fue lazado y capturado, para llevárselo al propietario. ESPECIAL/sun

El toro estaba tranquilo y no lastimo a nadie, posteriormente fue lazado y capturado, para llevárselo al propietario. ESPECIAL/sun

Volvió a pasar, otra vez en Yucatán se volvió a escapar un toro y causó temor y pánico entre la población, esta vez fue en el municipio de Umán, tras escaparse y andar "paseando" por calles del lugar.

Toro se escapa en Umán

Fue un gran susto el que vivieron los habitantes de este municipio, ya que el jueves, cerca de un supermercado que se encuentra entre la Calle 19 con 20 y 22 de la Zona Centro de Umán fue donde se encontraron con un toro negro.

Por fortuna, el animal estaba tranquilo y no lastimó a nadie, posteriormente fue lazado y capturado para llevárselo al propietario, esto debido a que se informó que el toro se habría escapado a particulares y caminó hasta llegar a la zona mencionada.

Como era de esperarse, las personas que pasaban por ahí y se toparon con el animal se llevaron un susto, y tras reponerse de la impresión alertaron a las autoridades.

Además de agentes policíacos que arribaron para verificar que nadie se acercara a donde estaba el toro, llegaron varios vaqueros que se dieron la tarea de lazarlo, capturarlo y subirlo a una camioneta para llevárselo de ahí.

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones