Jueves, 28 de Marzo 2024

Hallan restos humanos en bolsas negras en Zacatecas

En Fresnillo también encontraron el cuerpo de una persona que estaba envuelto en una cobija; presentaba impactos de arma de fuego

Por: SUN .

La Fiscalía General de Justicia de Zacatecas aún no ha emitido ninguna información oficial de ninguno de los dos hallazgos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía General de Justicia de Zacatecas aún no ha emitido ninguna información oficial de ninguno de los dos hallazgos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La violencia no para en Zacatecas. Este lunes se informó sobre el hallazgo de restos humanos en una colonia de la capital del estado, así como de una carretera de Fresnillo; podrían tratarse de al menos tres cuerpos.

De acuerdo a los primeros reportes policiales, a muy temprana hora de hoy, en la calle Luis Echeverría de la colonia Díaz Ordaz, muy cercana a la zona centro de la capital, la gente que transitaba por ese lugar se horrorizó al descubrir varias bolsas grandes con restos humanos.

Tras dar el reporte ciudadano a los números de emergencia, acudieron elementos de diversas corporaciones al lugar, quienes confirmaron que también en la calle Mexicapan había más bolsas y dos hieleras, las cuales al parecer también contenían restos humanos.

El sitio quedó a cargo del personal pericial del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para determinar a cuántas personas podrían corresponder los restos humanos, sin embargo, se presume que al menos podrían ser dos cuerpos.

En otro hecho, ocurrido en el municipio de Fresnillo, a un costado de la carretera federal 23, se reportó el hallazgo de un cuerpo que estaba envuelto en una cobija.

Hasta el punto se desplazaron las diferentes corporaciones y de forma preliminar, los reportes policiales refieren que presumiblemente el cuerpo es de una mujer que presentaba impactos con proyectil de arma de fuego, sin embargo, esta información está en procesamiento y la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas aún no ha emitido ninguna información oficial de ninguno de los dos hallazgos.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones