Jueves, 28 de Marzo 2024

Atacan a juez en Guadalupe, Zacatecas

Zacatecas: El juez de control recibió dos disparos en la cabeza, por lo que su estado de salud se reporta muy grave

Por: SUN .

Tras reportarse esta agresión, al lugar acudieron paramédicos, quienes trasladaron a la víctima en estado grave a recibir atención médica. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Tras reportarse esta agresión, al lugar acudieron paramédicos, quienes trasladaron a la víctima en estado grave a recibir atención médica. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La mañana de este sábado, en el municipio de Guadalupe, se registró un atentado contra un juez de control del Poder Judicial de Zacatecas, quien al salir de su domicilio recibió dos disparos en la cabeza, por lo que su estado de salud se reporta muy grave.

Este hecho fue confirmado y condenado por Arturo Nahle García, presidente magistrado del Poder Judicial de Zacatecas, quien en sus redes sociales escribió:
"Quienes laboramos en el @TribunalZac condenamos enérgicamente el cobarde atentado que esta mañana sufrió nuestro compañero Juez Roberto Elias Martínez, solicitamos a la @FiscaliaZac la investigación acuciosa del caso para que los responsables no queden impunes".

De acuerdo a los primeros reportes preliminares, el ataque armado ocurrió cerca de las 07:00 horas, cuando el juez se subió a su vehículo al salir de su domicilio en la colonia Real del Sol, en el municipio de Guadalupe, cuando personas armadas dispararon contra él.

Tras reportarse esta agresión en los números de emergencia, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes trasladaron a la víctima en estado grave a recibir atención médica.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones