Jueves, 28 de Marzo 2024

La magia toma Disneyland

El desfile “Magic Happens” llegará este 28 de febrero al recinto de Anaheim, California

Por: Juan Rodríguez

Arte conceptual. “La Bella Durmiente” lucirá sensacional este 28 de febrero. CORTESÍA

Arte conceptual. “La Bella Durmiente” lucirá sensacional este 28 de febrero. CORTESÍA

Un desfile único, lleno de encanto, aventura y emoción. Esa es la propuesta que tienen para ti en Disneyland Resort, donde el próximo 28 de febrero se presentará en Disneyland Park el desfile “Magic Happens”, protagonizado por personajes salidos de películas como “Frozen 2”, “Coco”, “Moana” y muchas más. Sin duda, una razón más para gozar de este bello rincón de Anaheim, California.

El desfile estará encabezado por Mickey Mouse y sus amigos, celebrando los momentos de magia de las historias de Walt Disney Animation Studios y Pixar. Durante el recorrido, los asistentes podrán disfrutar de impresionantes carrozas, vestuario creativo y una banda sonora sorprendente, que te transportarán a las escenas principales de estos grandes clásicos.

“Cuando vienes a Disneyland y Disney California Adventure, hay tantas formas de sumergirse en nuestras historias... pero un desfile es una experiencia única porque es la única forma para ti, como parte de la audiencia, de permanecer en un mismo lugar y disponer de tantas historias, personajes, escenas y momentos mágicos pasando por delante tuyo”, explica para los lectores de PASAPORTE David Duffy, director creativo Disney Live Entertainment. “Hemos diseñado las carrozas de ‘Magic Happens’ de forma que los personajes, las escenas y las sorpresas sean reveladas poco a poco, haciendo que cada carroza sea un viaje de descubrimiento”.

Son nueve carrozas las que componen el desfile, todas inspiradas en cintas de Disney y Pixar, donde destacan “La espada en la piedra”, “Moana”, “La princesa el sapo”, “Cenicienta”, “La bella durmiente” y “Coco”.

Además de las carrozas, los asistentes podrán disfrutar de artistas dinámicos y más de dos docenas de personajes de Disney y Pixar, con Mickey Mouse a la cabeza del desfile, junto a Minnie Mouse, el Pato Donald, Goofy, Pluto y Chip ‘n Dale, entre otros.

Cabe señalar que la primavera es una época ideal para visitar Disneyland Resort y vivir el nuevo desfile “Magic Happens”, porque el resort está ofreciendo ofertas especiales y por tiempo limitado de boletos y hoteles. Para más información acerca de estas ofertas visita DisneylandLatino.com. y https://disneyland.disney.go.com/es-us/.

¿Cómo llegar?

Desde Guadalajara existen muchas opciones, incluso considerar hacerlo por autopista recorriendo todo el Pacífico mexicano. Sin embargo, para mayor comodidad y rapidez, no hay mejor opción que hacerlo vía aérea. Por lo anterior, con Aeroméxico se puede viajar hasta el Disneyland California Adventure Park.

Se puede elegir un vuelo sin escalas desde la Perla Tapatía, con precios por persona (los más económicos y dependiendo del día y la hora) desde 3,500 pesos, aproximadamente. Estos vuelos suelen ser los más madrugadores, por lo que si quieres algo más por la tarde, hay escalas en Ciudad de México, Monterrey, Salt Lake City y San José del Cabo, principalmente.

Todo dependerá del itinerario que prefieras para transportarte y los lugares que puedas adquirir con tu familia. Como siempre, lo mejor es comprar tus boletos con anticipación.

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones