Viernes, 29 de Marzo 2024

¡impactante! Estos son los nuevos dispositivos y servicios de Amazon

El anuncio incluye ncluyendo nuevas funciones de su producto estrella Alexa

Por: Redacción Digital .

Este martes 28 de septiembre Amazon anunció nuevos dispositivos y servicios, incluyendo actualizaciones de su producto estrella Alexa.

Dave Limp, vicepresidente senior de Dispositivos y Servicios presentó en The Spheres quien destacó que el objetivo de Amazon es “crear dispositivos que estén profundamente integrados con los servicios”, incluyendo la privacidad como un factor importante.

Por ello, Amazon anunció los siguientes productos, dispositivos y servicios:

Termostato inteligente

Un termostato inteligente y asequible con certificación Energy Star que funciona con Alexa y ofrece a los clientes una forma sencilla de mantener su hogar cómodo y energéticamente eficiente.

El precio del termostato es de 59.99 dólares.

Echo Show 15

Se trata del nuevo “corazón digital del hogar”- Una pantalla de 15.6 pulgadas que permite ver rápidamente toda la información más importante de la familia.

A partir de finales de este año, también se agrega soporte para SLING TV en todos los dispositivos Echo Show existentes, brindándole aún más acceso al contenido que ama, en los dispositivos que ya posee.

Actualización de interfaz de Alexa

El Widgets de Alexa ahora facilita la personalización de su pantalla como el calendario compartido, notas adhesivas, favoritos de Smart Home e Imagen en imagen que permite ver las transmisiones de la cámara en vivo mientras escuchas música o sigues recetas.

Alexa podrá identificar visualmente y aprenderá más de ti

Sí, con la cámara Echo Show, Alexa podrá reconocerte cuando estás en el campo de visión de la cámara. Una vez que suceda esto, la pantalla ambiental mostrará contenido personalizado para el usuario. El costo del Echo Show será de 249.99 dólares.

Asimismo ahora la enseñanza preferencial de Alexa ayudará a que las necesidades del usuario sean más importantes.

También los sonidos personalizados —que serán añadidos a la actualización de Alexa el próximo año—. Con estos sonidos Alexa reconocerá los sonidos personalizados del hogar. Por ejemplo, si el usuario deja el refrigerador abierto, el dispositivo le podrá avisar que así fue y le enviará una notificación para cerrarlo. 

Astro, el robot doméstico de Amazon

Astro le traerá todas sus funciones favoritas de Alexa como música, noticias, podcasts y temporizadores. ESPECIAL / Amazon

Se integrará a Alexa y el usuario podrá enviar a Astro para verificar habitaciones, cosas, personas e incluso mascotas específicas.

Con la cámara de periscopio, puede ampliar el campo de visión. Técnicamente, construir este periscopio fue increíblemente difícil, pero es muy útil si estás fuera de casa y quieres ver las cosas un poco más arriba, como comprobar si dejaste la estufa encendida.

Astro le traerá todas sus funciones favoritas de Alexa como música, noticias, podcasts y temporizadores directamente a usted. O, si está haciendo una videollamada, Astro se moverá con usted por la casa para que pueda continuar la conversación.

Marvel y Disney se unen a Echo

'¡Oye, Disney!' es un tipo de asistente de voz completamente nuevo desarrollado por Disney y construido con la tecnología Alexa de Amazon. Ya sea que se encuentre en su casa o en un hotel de Walt Disney World Resort, pronto podrá usar un dispositivo Echo compatible para interactuar con personajes queridos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y más.

El Amazon Glow

Amazon Glow reinventa la forma en que los niños pueden conectarse con familiares y amigos remotos. Nuestro objetivo aquí era simple: crear un dispositivo que vaya más allá de solo habilitar una videollamada, y hacerlo pensando en los niños. Y eso es exactamente lo que hemos hecho. Glow ofrece una experiencia virtual inmersiva que une los mundos digital y físico.

Glow combina videollamadas con actividades conectadas para mantener a todos interesados y visibles, haciendo que las visitas virtuales se sientan más como estar juntos en persona.

Halo View

Con un costo de 79.99, el Halo View presenta una pantalla a color AMOLED vibrante que brinda acceso de un vistazo a las métricas de salud de Halo, seguimiento del entrenamiento en vivo y más. Ofrece hasta siete días de duración de la batería, por lo que puede usarlo toda la semana. Tiene un diseño a prueba de natación y viene en tres colores de bandas deportivas. También ofrecemos una variedad de opciones adicionales de bandas deportivas, de tela, de metal y de cuero.

Ring Alarm Pro

Ring Alarm Pro es una estación base Ring Alarm con un enrutador eero Wi-Fi 6 integrado. Ring Alarm Pro tiene:

  • - Detectores de alarma y movimiento
  • - Wi-Fi confiable
  • - Monitoreo profesional y protección contra amenazas en línea

Blink Video Doorbel, Floodlight Camera y Solar Power Mount + Cámara

El precio será de 49.99 dólares. Para el Floodlight será de 139.98 dólares y 129.98 dólares.

La línea de Blink se está expandiendo con el timbre con video Blink de primera generación. Blink Video Doorbell está diseñado para cada hogar; puede instalarlo con o sin cables. Viene repleto de funciones, como batería de larga duración, video HD, visión nocturna, detección de movimiento, audio bidireccional y alertas integradas con Alexa.

También presentamos Blink Floodlight Cam, un reflector LED inteligente que funciona con batería y que funciona con la Blink Outdoor Camera. Y, para la energía, ahora ofrecemos Blink Solar Panel Mount, un accesorio inalámbrico que funciona con el sol.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones