Martes, 23 de Abril 2024

Cancelan "Among Us 2"; habrá mejoras en la primera entrega

Tras varias discusiones, el estudio desarrollador del juego ha decidido incluir en la primera entrega algunas de las mejoras pensadas para la secuela

Por: El Informador

El juego “Among Us” se ha convertido en un hito durante las últimas semanas. ESPECIAL / innersloth.itch.io

El juego “Among Us” se ha convertido en un hito durante las últimas semanas. ESPECIAL / innersloth.itch.io

Innersloth, el estudio desarrollador del juego “Among Us” anunció la cancelación de la secuela del videojuego debido a que creen que la primera entrega aún puede mejorar para quienes lo disfrutan durante la cuarentena. 

Ver cuánta gente está disfrutando ´Among Us´ realmente nos hace querer poder apoyar el juego y llevarlo al siguiente nivel

De acuerdo con un comunicado difundido por la firma, la razón principal por la que buscaban lanzar una secuela era porque el código de la primera entrega “está tan desactualizado”, por lo que no está diseñado para admitir la adición de tanto contenido nuevo. 

No obstante y tras varias discusiones, han decidido quedarse con la primera versión pero con mejoras que incluyen lo siguiente:

  • Mejora de los servidores
  • El soporte adaptado para personas daltónicas
  • Un sistema de cuentas
  • Un nuevo mapa basado en la locación de “Henry Stickmin” 

“Ver cuánta gente está disfrutando ´Among Us´realmente nos hace querer poder apoyar el juego y llevarlo al siguiente nivel”, destacó. 

Por lo pronto, queda esperar a que los desarrolladores continúen sus labores de actualización para que la nueva versión llegue a los usuarios. 

El juego Among Us” se ha convertido en un hito durante las últimas semanas.

La premisa del juego es que en una nave espacial hay diez tripulantes que tienen que cumplir una serie de misiones pero, lo interesante es que, uno de ellos en realidad es un impostor que buscará la manera de sabotear las tareas y acabar con el mayor número de tripulantes. 

“Among Us” fue lanzado en 2018 pero fue hasta este 2020 que comenzó a llamar la atención de hasta 1.5 millones de usuarios registrados de manera simultánea. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones