Viernes, 29 de Marzo 2024

Contenido de Play Películas migra a Google TV

La popular aplicación ha realizado una serie de mejoras para que puedas disfrutar de tus series y películas favoritas 

Por: Norma Gutiérrez

La aplicación seguirá estando disponible en los dispositivos móviles o tabletas con sistema Android. ESPECIAL/Google TV

La aplicación seguirá estando disponible en los dispositivos móviles o tabletas con sistema Android. ESPECIAL/Google TV

La plataforma de entretenimiento Play Películas de Google, anunció a los usuarios la modificación que tendrá este apartado streaming, pues indició que durante el mes de agosto los filmes ahora estarán disponibles directamente en Google TV. A través de un comunicado oficial a sus miembros, Google recordó que desde el 2021 Google TV fue rediseñada para organizar de mejor manera su propuesta en contenido de películas y series, por lo que ahora el usuario tendrá una experiencia mejorada al referir que este nuevo diseño será más intuitivo y con más recomendaciones basadas en los gustos y búsquedas recurrentes.

ESPECIAL/Google TV

“En la aplicación Google Play, la sección Películas dejará de funcionar. Google Play seguirá siendo tu tienda para aplicaciones, juegos y libros. En Google TV, disfrutarás de la misma experiencia que en Google Play Películas y encontrarás los últimos lanzamientos, contenido de alquiler, ofertas y las mejores recomendaciones para ti”, explicó Google TV al puntualizar que durante el mes de agosto ya se verán reflejados estos cambios y que la aplicación seguirá estando disponible en los dispositivos móviles o tabletas con sistema Android.

Google TV subrayó que para los usuarios que han comprado contenido en Play Películas, éste seguirá disponible en Google TV y con opción de seguir sumando Google Play Points (donde estén disponibles estas funciones), además de que el se podrá seguir usando el crédito de Play y las tarjetas Google Play para realizar compras en la aplicación Google TV.

Añadió que para los usuarios que tienen lista de deseos, ésta seguirá activa en Google TV y se podrá descargar, junto a las reseñas guardadas, en takeout.google.com, además de que los miembros podrán seguir solicitando reembolsos de las compras en Google Play.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones