Viernes, 29 de Marzo 2024

Facebook: La red social eliminará estos datos de tu perfil a partir del 1 de diciembre

¿Quieres saber qué cambios en tu perfil de Facebook a partir del próximo jueves?  Aquí te decimos

Por: Jorge Velazco

Facebook está a punto de cumplir 19 años. AFP/ARCHIVO

Facebook está a punto de cumplir 19 años. AFP/ARCHIVO

La empresa Meta, propietaria de Facebook, informó de los datos que serán eliminados: toda la información de los perfiles relativa a los campos 'Interesado en' (la orientación sexual del usuario), el punto de vista religioso y la información de la afiliación política.

Anteriormente era una opción la introducción de estos datos personales, como los datos de contacto, los estudios y la relación personal, sin embargo desde esta semana ya quedará eliminada. Esta información se encuentra en el apartado de contacto o información básica, pero los usuarios podrán descargar una copia de la información antes del 1 de diciembre.

Los cambios se hacen a unos días de que se cumplan 19 años de creación de la red social. Sin embargo la empresa aclaró que el resto de la información continuará en el perfil de los usuarios.

Según directivos de Facebook estos cambios harán que la plataforma sea más fácil de navegar y usar ya que en el pasado los usuarios nuevos pasaban más tiempo llenando los requisitos de la plataforma.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones