Jueves, 25 de Abril 2024

MultiVersus: ¿Cómo jugar en la nueva fase del videojuego de Warner Bros Game?

“MultiVersus” llegará próximamente a las diferentes consolas con soporte completo de crossplay y netcode dedicado basado en servidores para una robusta competición online

Por: Norma Gutiérrez

Warner Bros Games ha anunciado que la fase de “Beta Abierta” de su juego de lucha “MultiVersus”, comenzará el 26 de julio, estando disponible para las consolas de PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, así como consolas Xbox One y PC, con soporte completo de crossplay y netcode dedicado basado en servidores para una robusta competición online.

El juego de lucha de plataforma gratuito, desarrollado por Player First Games, también tendrá un periodo de acceso anticipado que comienza a partir de este martes 19 de julio y que será una oportunidad para experimentar la “Beta Abierta de MultiVersus” antes del lanzamiento oficial.  El acceso anticipado estará disponible para cualquiera que haya participado en la “Alfa Cerrada de MultiVersus”, así como para aquellos que obtengan un código a través de Drops en Twitch.

¿Cuáles son las novedades?

Además, hoy se ha revelado un nuevo tráiler de juego de MultiVersus, que incluye un primer vistazo al “Gigante de Hierro”, que estará disponible también a partir de este 19 de julio.

“El Gigante de Hierro” es uno de los 16 personajes que aparecerán junto a “Batman”, “Superman”, “Mujer Maravilla” y “Harley Quinn” (DC); “Shaggy” y “Velma” (Scooby-Doo); “Bugs Bunny” y “Taz” (Looney Tunes); “Arya Stark” (Juego de Tronos); “Tom y Jerry” (Tom y Jerry); “Jake el Perro” y “Finn el Humano” (Hora de Aventuras); “Steven Universe” y “Garnet” (Steven Universe); así como una extraordinaria criatura original llamada “Cachorreno”.

CORTESÍA / Warner

La “Beta Abierta” y el acceso anticipado también incluirán ocho mapas diferentes, como la Baticueva (DC), el Fuerte del Árbol (Hora de Aventuras), y la Mansión Embrujada de Scooby (Scooby-Doo).

La variedad de formas de experimentar el juego también se suma como novedad, incluyendo el modo cooperativo basado en equipos de 2 vs 2, partidas de 1 vs 1, todos contra todos para 4 jugadores, partidas cooperativas contra la Inteligencia Artificial, vestíbulos personalizados en línea, el laboratorio (modo de práctica), tutoriales, y la adición de partidas locales que soportan hasta cuatro competidores.

Para más información sobre la “Beta Abierta” y el acceso anticipado, los usuarios podrán acceder a la plataforma oficial en https://multiversus.com/es-mx/open-beta-faq.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones