Sábado, 20 de Abril 2024

PlayStation 5 tendrá una nueva generación de realidad virtual

La nueva tecnología para la PlayStation 5 permitirá “la mejor experiencia de entretenimiento” para sus jugadores

Por: El Informador

La realidad virtual de la PlayStation es un intento por Sony de incorporarse a las características del DualSense. EFE / ARCHIVO

La realidad virtual de la PlayStation es un intento por Sony de incorporarse a las características del DualSense. EFE / ARCHIVO

Sony prepara una nueva generación de realidad virtual (VR, por sus siglas en inglés) para su consola PlayStation 5, según reveló la empresa este martes. 

Seguimos innovando con nuestro nuevo sistema de realidad virtual para que nuestros fans puedan seguir disfrutando de las experiencias únicas

De acuerdo con Sony, la nueva tecnología para la PlayStation 5 permitirá “la mejor experiencia de entretenimiento con saltos dramáticos en rendimiento e interactividad”.

Con esta PlayStation VR los “gamers” sentirían una mayor sensación de presencia en el juego y se sumergirían aún más con los nuevos auriculares, según detalló Sony. 

“Seguimos innovando con nuestro nuevo sistema de realidad virtual para que nuestros fans puedan seguir disfrutando de las experiencias únicas que son sinónimos de PlayStation”, agregó.

La realidad virtual de la PlayStation es un intento de Sony por incorporarse a las características del DualSense —el mando para PlayStation 5—.

Sony subrayó que aún está en desarrollo dicha tecnología, sin embargo, esperan lanzarlo este 2021. “Queríamos brindar esta actualización temprana a nuestros fanáticos”.

PlayStation VR llegó a la PlayStation 4 como una innovación para la consola japonesa y como un avance para los juegos tradicionales. 

La PlayStation 5 llegó al mercado a la par de su competidor, la Xbox Series X y Series S a finales de 2020.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones