Jueves, 18 de Abril 2024

Sismo en Turquía: Gamer capta el terremoto en transmisión en vivo

El video se hizo viral en las redes sociales y se puede ver cómo reacciona el influencer

Por: El Informador

El audiovisual que se hizo viral en las redes sociales dura apenas 38 segundos. ESPECIAL

El audiovisual que se hizo viral en las redes sociales dura apenas 38 segundos. ESPECIAL

Un gamer fue sorprendido por el sismo en Turquía registrado este viernes al oeste del país mientras realizaba una transmisión en vivo.

En el video, que se volvió viral en las redes sociales, se puede ver cómo mientras está en la transmisión, siente el movimiento y grita, para luego salir corriendo de la habitación.

En el audiovisual, de apenas 38 segundos se ve también como la habitación donde se encontraba se agita y algunos objetos caen al piso.

De acuerdo con el Instituto Geofísico de Estados Unidos (USGS) y algunos medios turcos, el sismo tuvo una magnitud de 7 con origen en el mar Egeo, al sudoeste de Esmirna, sacudiendo también Estambul y Atenas. Posteriormente se modificó la magnitud a 6.6.

Hasta el momento, las autoridades han reportado al menos seis muertos y más de 200 heridos. En lo material, reportaron varios edificios desplomados en Esmirna. 

Asimismo, un pequeño tsunami azotó el distrito de Samos, Grecia tiempo después del temblor. También se registró un tsunami en la comunidad en Turquía.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones