Jueves, 28 de Marzo 2024

Starbucks incursiona en los NFTs, propone crear una nueva comunidad

Starbucks promete "beneficios exclusivos" para sus clientes en esta nueva integración en los NFTs

Por: Redacción Digital .

La incursión de Starbucks en los NFTs propone crear

La incursión de Starbucks en los NFTs propone crear "experiencias únicas" y una nueva comunidad. ESPECIAL


Starbucks, la famosa cadena de cafeterías, ha oficializado su incursión al ecosistema de los NFTs y anunció que la primera colección saldrá este mismo año. 

El anuncio se dio a conocer a través de una publicación en su sitio web titulada "Starbucks: We´re creating the digital Third Place". 

Estos coleccionables proporcionarán acceso a "experiencias únicas" y "beneficios exclusivos", al mismo tiempo que permitirán crear una nueva comunidad. 

Estos planes  ya habían sido anunciados  en abril por Howard Schultz, fundador de Starbucks, donde dijo que "en algún momento, antes de que termine este año, vamos a ser un negocio de NFT". 

Tenemos previsto empezar con nuestra primera colección, afiliación y comunidad NFT a finales de este año, basada en el arte del café y la narración de historias”.

Adicional a los tokens, Starbucks también insinuó la exploración de Web3. Pues la compañía mencionó a la "plataforma Web3 de la comunidad digital de Starbucks", la cual posiblemente se instaurará como la app de pagos móviles en la tienda. 

“Las tecnologías emergentes asociadas a lo que comúnmente se denomina “Web3” permiten ahora esta aspiración de una forma que amplía lo que Starbucks ha sido siempre en su esencia. Web3 se refiere a muchas cosas en el espacio de la cadena de bloques, pero la tecnología particular que ha capturado nuestra imaginación es NFTs” se puede leer en la publicación.

SE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones