Viernes, 29 de Marzo 2024

Stranger Things: ¿Qué canción te salva de Vecna, según Spotify?

Ahora cualquiera de nosotros puede conocer la canción que nos "salvaría" del principal villano de la cuarta y última temporada de la serie

Por: SUN .

La palabra

La palabra "Vecna" se colocó en tendencia, ya que los usuarios precisamente compartían sus listas de canciones, aunque con todo tipo de resultados. ESPECIAL / NETFLIX

Así como al personaje de Max, quien logró escapar de las garras del demonio "Vecna" de "Stranger Things", ahora cualquiera de nosotros puede conocer la canción que nos "salvaría" del principal villano de la cuarta y última temporada de la serie que este fin de semana llega a su fin.

La aplicación de Spotify recopila una serie de 50 canciones de acuerdo con tus gustos musicales y te muestra una playlist con el nombre de "Upside Down Playlist" la cual puedes compartir con tus amigos.

En redes sociales, la palabra "Vecna" se colocó en tendencia, ya que los usuarios precisamente compartían sus listas de canciones, aunque con todo tipo de resultados, muy lejos del clásico "Running Up That Hill", de Kate Bush, que eligió Max.

Diversas personas en Twitter se han mofado de las canciones que Spotify ha recomendado para cada usuario, dejando miles de comentarios y memes sobre las canciones que podrían "salvarte" de "Vecna".

El final de la cuarta temporada de "Stranger Things", dividida en dos extensos capítulos, se estrena este 1 de julio desde las 2:00 horas de la madrugada en la plataforma de streaming Netflix.

CF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones