Jueves, 25 de Abril 2024

¿Punto medio, "neni"? TikTok abrirá tiendas virtuales para negocios por internet

Las y los "nenis" tendrán una alternativa para ofrecer sus productos por TikTok sin necesidad de tener que trasladarse a varias zonas

Por: SUN .

TikTok es uno de los gigantes de la industria del entretenimiento gracias a los videos que los usuarios comparten. EFE / ARCHIVO

TikTok es uno de los gigantes de la industria del entretenimiento gracias a los videos que los usuarios comparten. EFE / ARCHIVO

TikTok planea permitir que sus usuarios abran una tienda virtual para que puedan vender sus productos a través de la aplicación. En De Última te contamos cómo funcionará esta novedosa opción que también beneficiará a las "nenis" (nueva emprendedora de negocios por internet).

TikTok es uno de los gigantes de la industria del entretenimiento gracias a los videos que los usuarios comparten y que muchos de ellos se han convertido en virales hasta el grado de marcar tendencias, por ello, ahora sorprende con una modalidad para abrir una tienda virtual.

Con la apertura de tiendas virtuales en TikTok, las "nenis" tendrán una alternativa para ofrecer sus productos sin necesidad de tener que trasladarse a varias zonas y podrán ganar dinero mientras interactúan con su audiencia.

Celebridades, influencers e imperios de la industria cosmética compiten por ganar audiencia dentro de la red y lograr que los consumidores conozcan sus productos para incrementar su número de ventas.

En TikTok se encuentran cientos de personas que comparten reseñas sobre productos, platican de las últimas tendencias de moda o prueban lo más novedoso del mercado, y esto le ha dado a la aplicación un potencial para ganar terreno en el comercio electrónico.

Su capacidad de alcance mundial la hace ideal para ofrecer servicios y productos; sin embargo, hasta el momento esto solo es posible a través de publicidad o patrocinios, una opción no viable para las "nenis", quienes en su mayoría comienzan como emprendedoras pequeñas.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones