Viernes, 19 de Abril 2024

Twitter, Instagram y Facebook se caen en todo el mundo; usuarios reportan fallas

Las aplicaciones de redes sociales comenzaron a presentar fallas durante la tarde de este miércoles

Por: Moisés Figueroa

El portal de Downdetector informó que las fallas comenzaron a presentarse alrededor de las 16:00 horas tiempo de México. ARCHIVO

El portal de Downdetector informó que las fallas comenzaron a presentarse alrededor de las 16:00 horas tiempo de México. ARCHIVO

Durante la tarde de este miércoles, las aplicaciones de redes sociales Twitter, instagram y Facebook presentaron fallas, mismas que han afectado a millones de usuarios en México y en todo el mundo. 

El portal de Downdetector informó que las fallas comenzaron a presentarse alrededor de las 16:00 horas tiempo de México. 

Las principales fallas que han reportado los usuarios de las diferentes redes, es que no pueden realizar publicaciones, al igual que cargar la aplicación y mantenerse en red. 

Incluso Instagram ha presentado fallas desde la noche de este martes, además de que se cayó el día de hoy a las 13:00 horas. 

En el caso de Twitter, la red social de microblogging, usuarios explican que han tenido dificultades para publicar en la plataforma, junto a capturas de pantalla con el mensaje "Alcanzaste el límite diario de envío de Tweets" y el hashtag #TwitterDown.

Las CDMX, Monterrey y Guadalajara son las tres ciudades en México en donde más se presentan fallas, mientras que Estados Unidos es uno de los países más afectados ya que contabiliza al menos 13 mil reportes.

Con información del Universal

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones