Viernes, 29 de Marzo 2024

Viral: Abandonan a una perrita con una nota y su cobija

El caso de Lea se hizo viral en redes sociales tras causar indignación por la forma en la que fue abandonada

Por: Carolina Quintanilla

Lea logró ser adoptada gracias a la publicación que se viralizó en redes. FACEBOOK / Laís Chesine Monfrinato

Lea logró ser adoptada gracias a la publicación que se viralizó en redes. FACEBOOK / Laís Chesine Monfrinato

Fue a mediados de diciembre del año pasado cuando en la puerta de la usuaria de Facebook, Lais Chesine Mofrinato de Brasil compartió su sorpresa con sus seguidores tras encontrarse con una perrita abandonada, que estaba amarrada e incluso tenía cobija y algunas croquetas, además de una nota, algo que causó indignación en redes sociales.

Al parecer la perrita fue abandonada a su suerte acompañada de una nota que decía “Lo siento. Por favor cuídala” sin más. A lo que Lais compartió la foto de la situación en sus redes sociales con un mensaje que decía “Como ser humano sí podemos llamar a una persona que abandona a un animal a su suerte. El abandono es un crimen”

Aunque tenía toda la intención de darle un hogar a la pequeña Lea como la nombraron, ella no podía adoptarla porque ya tiene tres gatos rescatados y no podía garantizarle el espacio y atención que requería, sin embargo, sí logró darle un hogar.

Fue una amiga de Lais quien decidió darle la bienvenida a su familia y hacerle compañía a otro perro que ya era parte de ellos. Lea ahora tiene una nueva oportunidad y se encuentra sana y salva con ellos. 

"No me lo pensé dos veces, porque sé el cariño y el amor que ella y su familia dan a los animales", dijo Rosana tras dar a conocer que adoptó a la pequeña Lua. 

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones