Jueves, 28 de Marzo 2024

Viral: ¡Golosa! Marmota roba cultivos y los come frente a la cámara de seguridad (VIDEO)

En videos difundidos en TikTok, se ve cómo el animal come los alimentos robados frente a la cámara de seguridad del granjero

Por: SUN .

A través de TikTok se difundió un video en el que se aprecia una pequeña marmota hurtando la cosecha de un granjero en Delaware, Estados Unidos; el animal come los alimentos robados frente a la cámara de seguridad del hombre.

El hombre afectado es un granjero llamado Jeff Permar, quien decidió cosechar sus propias verduras en un huerto en su casa para tener sus alimentos a la mano.

Sin embargo, tiempo después comenzó a notar que sus verduras "se le desaparecían" o en algunos casos, amanecían mordisqueadas, por lo que decidió investigar qué estaba ocurriendo.

"Noté que mi jardín estaba dañado y que no era una peste normal, era algo distinto. Tenía todo tipo de verduras y cada una estaba con mordidas, desaparecía. Estaban probando un poco de todo, busqué huellas que me ayudaran a identificar al ladrón, pero no dejaba rastro", dijo el hombre.

El video que ya es viral en TikTok, cuenta hasta este miércoles con dos millones de "Me Gusta", casi 29 mil comentarios, más de 85 mil compartidas y 8.8 millones de reproducciones.

El clip también se ha mudado a otras plataformas teniendo un éxito muy similar al obtenido en TikTok. Por ejemplo, en Twitter, el video cuenta con 20.8 mil retuits, 155.7 mil "Me Gusta" y tres millones de reproducciones.

Después de intentar en vano, alejar a la marmota de su huerto, Jeff decidió mejor en lugar de luchar contra ella, convertirla en su mascota, a la que llamó "Chuck".

Ahora, Chuck cuenta con su propio canal de YouTube "Chunk The Groundhog", en el que Jeff publica diversos videos de las aventuras de su singular amigo.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones