Viernes, 19 de Abril 2024

Viral: ¡Hasta las lágrimas! Músico llora al tocar en la boda de su exnovia (VIDEO)

Recientemente, se difundió un video en redes sociales el cual se volvió viral donde un joven músico toca en una boda sin saber que era de su exnovia

Por: Juan Manuel Vega Rodríguez

Se ha vuelto viral en TikTok el caso de un músico que asistió a una boda en Guadalajara, en la cual se llevó una gran sorpresa al saber que era su ex la que se casaba. SUN.

Se ha vuelto viral en TikTok el caso de un músico que asistió a una boda en Guadalajara, en la cual se llevó una gran sorpresa al saber que era su ex la que se casaba. SUN.

Las plataformas digitales han logrado hacer que se tenga al alcance contenido de manera rápida y es por eso que la plataforma de videos cortos TikTok es una de las más populares gracias a la variedad que se puede encontrar en ella. Desde temas informativos, hasta graciosos o melancólicos.

No obstante, se ha vuelto viral en la misma el caso de un músico que asistió a una boda en Guadalajara, Jalisco, en la cual toco sin saber de quién sería el evento. Un punto a resaltar es que esta agrupación hace varios eventos y no siempre saben los nombres de los festejados, ya que a veces la contratación se realiza por terceras personas.

Músico toca en la boda de su exnovia

Según el video que se subió en TikTok, el músico Brian Rodríguez le toco asistir junto a su grupo musical a una boda con la finalidad de amenizar el evento. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa al enterarse de que, al parecer, su exnovia era la que se casaría.

En el video, se puede observar al joven limpiarse las lágrimas mientras sostiene su instrumento y presencia cómo su exnovia está a punto de casarse con otro hombre. Sin embargo, una persona rompe el momento de tensión al ofrecerle un vaso con agua, afirmando que se trata de su exsuegro.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 469 mil "Me Gusta", casi cinco mil compartidas y seis millones de reproducciones.

Tiktokers reaccionan a video

No solo hubo reacciones después de ver este video, sino que también existen cientos de comentarios de personas que le mandan ánimos al músico."Trabajo es trabajo"; "Lo bueno es que aún te quiere tu exsuegro"; "Señal que fuiste buena pareja para que los papás sigan siendo amables contigo"; "Si tus suegros te atienden, fue porque algo bueno vieron en ti"; "No sé si reír o llorar", escribieron algunos usuarios.

 
MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones