Miércoles, 24 de Abril 2024

¡Hasta para la renta! Invitación a open house se vuelve viral; piden refri y TV

Una pareja hace una peculiar invitación para un open house, donde pide regalos en efectivo de mínimo cuatro mil pesos

Por: Redacción Digital .

El post original fue publicado el pasado 7 de agosto, pero es hasta este martes cuando está tomando relevancia. ESPECIAL/Photo by Maria Ziegler on Unsplash

El post original fue publicado el pasado 7 de agosto, pero es hasta este martes cuando está tomando relevancia. ESPECIAL/Photo by Maria Ziegler on Unsplash

Una pareja que se quiere independizar fue bastante creativa, pues aprovechando el auge de las famosas “fiestas de colores” en TikTok, organizaron un open house, cuya invitación se viralizó rápidamente en redes sociales por su “particular” lista de regalos. 

En Twitter, específicamente, se han compartido imágenes de la invitación a este open house, donde una pareja pide a sus asistentes regalos para amueblar su vivienda, tales como un refrigerador, una televisión, lavadora, o algo más pequeño como cafetera y tostador

Lo que más ha llamado la atención, es que se muestran “abiertos” a que den los regalos en efectivo, eso sí, que “sea al menos los cuatro mil de un mes de renta, que es más o menos el valor de un regalo”. 

Es más, la lista de regalos también incluye un colchón, cobijas, ropero, sabanas, almohadas, o artículos de limpieza, como suavizante, trapeador, jabón, cubeta, entre otros más. 

La invitación con la larga lista de regalos no pasó desapercibida, y los usuarios de redes sociales han compartido mensajes donde muestran su incredulidad.

El post original fue publicado por la cuenta @loranvg (Andrea) el pasado 7 de agosto, pero es hasta este martes cuando está tomando relevancia, e incluso la misma usuaria publicó lo que sería el desenlace de la historia, donde la supuesta organizadora le recrimina la "falta de ayuda".

Además, le insiste en que le ayude para amueblar su casa porque "no tiene nada".

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones