Jueves, 29 de Septiembre 2022

Viral: "Me discriminaron por ser bonita", influencer acusa al INE de hacerla ver fea (VIDEO)

La influencer Yeri MUA dio a conocer a través de redes sociales que al asistir a su cita para recibir su credencial de elector fue recibida con malos tratos

Por: SUN .

La influencer que cuenta con más de tres millones de seguidores dio a conocer la situación que le tocó experimentar al asistir a su cita para recibir su credencial de elector. ESPECIAL

La influencer que cuenta con más de tres millones de seguidores dio a conocer la situación que le tocó experimentar al asistir a su cita para recibir su credencial de elector. ESPECIAL

La influencer Yeri MUA, acusó en redes sociales a trabajadores que pertenecen al Instituto Nacional Electoral (INE) por malos tratos al momento de ir a recibir su identificación, subiendo un video con el título "Me discriminaron en el INE por ser bonita". 

No obstante, en su cuenta de Facebook en una transmisión en vivo, la influencer que cuenta con más de tres millones de seguidores dio a conocer la situación que le tocó experimentar al asistir a su cita para recibir su credencial de elector, fue recibida por uno de los trabajadores a quien acusó de un desplante previo.

"Mi cita era a la una de la tarde y yo llegué a las 12:58. Hasta eso llegué a tiempo y yo nunca llego a tiempo. Pero llegué a tiempo porque yo sé que las del INE la mayoría tiene cara de cu*, hasta parece que yo voy a pedir favores al INE. Ir al INE es como ir al IMSS, hay que hacer una competencia para ver quién te pone más cara de cu*, las del IMSS o las del INE", comenzó explicando en su video.

La obligan a mover su camioneta

A su vez, también explico que pese a tener cita previa y haber llegado de manera puntual, la mujer que la recibió en la entrada de las oficinas del INE la obligó a mover su camioneta de lugar a una zona específica en donde el "sol estaba dando directo", además de que la insistió en que se formara en la fila. "Allí mandaba a todos les decía, allá en el sol y en la casa del vecino", dijo.

Luego de que contara su mala experiencia en las afueras de las oficinas del INE, detalló que tras entrar al módulo de atención, la encargada la atendió de mala gana, pero luego de que Yeri recibiera su INE se llevó la verdadera sorpresa.

"Cuando miré mi INE se me arruinó mi pin** día con esta identificación, en serio con esta foto, yo creo que me la editaron para verme así de mal, porque yo no me veo así de fea, seré lo que sea, pero fea no soy. Vean la miseria de foto que me tomaron", explicó.

Yeri aseguró que los trabajadores del INE escogieron la fotografía para hacerla ver mal, ya que ella durante su toma de fotografía había seleccionado previamente la foto que quería que saliera en su identificación oficial.

"Me lo hicieron adrede, porque yo hasta les dije que me había gustado la otra foto y me pusieron la foto con la que salgo con el hocico abierto, esto no es coincidencia, la neta yo creo que sí les caí mal", dijo.

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones