Viernes, 19 de Abril 2024

Mujer en polémica al afirmar que está embarazada por "magia negra"

Un video que se viralizó en redes sociales muestra a una joven que afirma quedó embarazada por medio de la magia, pues "no tiene novio"

Por: SUN .

La historia viral ha dejado en alerta a las autoridades de Colombia ya que en los últimos meses se ha notado un considerable incremento en las tasas de embarazos adolescentes. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La historia viral ha dejado en alerta a las autoridades de Colombia ya que en los últimos meses se ha notado un considerable incremento en las tasas de embarazos adolescentes. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

"Fue el espíritu", señala esta joven que se volvió viral al explicar que se quedó embarazada sin mantener relaciones con nadie. La joven vive en Colombia y tiene 19 años y asegura que el bebé que lleva en su vientre fue gestado como producto de la magia negra. 

La historia causó asombro y también indignación luego de que una cuenta Facebook de la localidad donde vive diera a conocer la noticia. La joven pertenece a un culto de Malambo, ciudad colombiana de donde es oriunda, y lo hace semanalmente. Pese a que garantiza no tener novio terminó embarazada. "Yo no he estado con ningún hombre, de repente dejé de menstruar y mi mamá me llevó al centro de salud a chequeo y salí embarazada", detalló.

La historia viral ha dejado en alerta a las autoridades de Colombia ya que en los últimos meses se ha notado un considerable incremento en las tasas de embarazos adolescentes. En este caso la chica ha llegado a informar que un su caso el espíritu que la dejó encinta no es para nada bueno como quien lo hizo con la Virgen María.

"Yo digo que es algún mal que me hicieron para que yo quedara embarazada", declaró al respecto. En las redes sociales muchos usuarios culparon a sus padres por la falta de educación sexual que le han dado a su hija. Sin embargo, hubo muchas personas creyentes que hablaron de un "milagro" al señalar que la adolescente efectivamente ha sido "bendecida" gracias al "espíritu".

"Muy poco se habla de Malambo: el lugar más mágico del Atlántico, en el que hace casi una década se apareció el espíritu de Michael Jackson y hoy un portal de noticias informa que una joven fue embarazada por un espíritu. ¿Estamos ante la nueva venida del Mesías?", sostuvo un usuario de Twitter indignado ante lo que leía en las redes.

FS
 


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones