Viernes, 09 de Diciembre 2022

¡Para abajo! Mujeres abren socavón en pleno brinco (VIDEO)

En el video de pocos segundos, que ya se ha viralizado, se ve a varias mujeres brincando, cuando de pronto se abre un socavón y caen en él

Por: María Guadalupe Cruz Casillas

Este material ha sido compartido en redes sociales, y algunos usuarios han tomado con gracia este accidente. TWITTER / @Don_Favs

Este material ha sido compartido en redes sociales, y algunos usuarios han tomado con gracia este accidente. TWITTER / @Don_Favs

Un nuevo video está acaparando las redes sociales. En esta ocasión se trata de un grupo de mujeres que están brincando mientras gritan animadas, cuando de pronto, se las traga la tierra. 

En el video de pocos segundos, que ya se ha viralizado, se ve a varias mujeres celebrando en lo que parece ser una fiesta, cuando se abre un socavón y todas caen en un hoyo ante la incredulidad de los demás asistentes. 

 
 

Después, en otro video, se ve al resto de los asistentes acercarse para ayudarlas a salir del hoyo en el que cayeron. Aunque no se sabe exactamente si sufrieron heridas de gravedad, en el clip se escuchan risas, lo que podría implicar que sólo se llevaron un mal susto. 

Por su puesto, este material ha sido compartido en redes sociales, y algunos usuarios han tomado con gracia este accidente, que parece ocurrió en alguna ciudad de Brasil.

Sin embargo, otros más aseguraron que las construcciones en las favelas son precarias e improvisadas, lo que implica que accidentes como este sean frecuentes.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones